Noticias Castellón
sábado, 27 de abril de 2024 | Última actualización: 02:05

El Villarreal B ya planifica su proyecto para la temporada 2020-21 y anuncia siete jugadores que no continúan

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 4 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo vila-realense que entrena el jienense Miguel Álvarez continuará trabajando en la Ciudad Deportiva Pamesa hasta finales de mes

Castellón Información

El Villarreal B, al contrario de los 63 equipos de Segunda División B que no están clasificados para disputar la fase de ascenso a Segunda División, sigue trabajando a las órdenes del entrenador Miguel Álvarez. Lo hace en la Ciudad Deportiva Pamesa, y en un principio trabajará hasta finales de mes. La dirección deportiva empieza a planificar la próxima temporada, la 2020-21, que volverá a ser en Segunda División B.

Ha comunicado las siete primeras bajas en la plantilla. Jugadores que bien acababan cesión o bien sus contratos expiraban el pasado 30 de junio. Se trata del portero Diego Fuoli, los defensas José Manuel López, Carlos Blanco y Javi Fernández, así como del centrocampista Mukwelle Akale y los delanteros Rafa Mujica y Edu Espiau, estos dos últimos estaban cedidos por el Leeds United y Las Palmas, respectivamente.

No se descartan más salidas de futbolistas que mantienen contrato en vigor, pero que no entran en los planes del club. Además, se tiene que hacer oficial la continuidad o no del entrenador, Miguel Álvarez, que ha dirigido al filial las tres últimas campañas.