Noticias Castellón
miércoles, 1 de mayo de 2024 | Última actualización: 14:47

El Villarreal B vuelve a sonreir tras estrenar su casillero de victorias lejos de casa

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

No hay mal que cien años dure y este domingo en filial del Villarreal por fin se estrenó ganando un partido lejos de casa. Lo hizo en el campo del Atlético Baleares, por 0-2. "Sinceramente, pudimos haber conseguido una goleada de escándalo porque tuvimos una barbaridad de ocasiones de gol. El resultado es más que justo y fue fruto al buen trabajo que hizo todo el equipo, desde el primer al último minuto", destacó Paco López, en entrenador del conjunto amarillo.

F. F.

El Villarreal B se impuso por 0-2 ante el Atlético Baleares en su visita al Estadio Balear con goles de Jason y Felipe y así se reencontró con la victoria, en un partido en el que fue muy superior al conjunto local y logró sentenciar en la recta final del encuentro. El filial amarillo pudo haber goleado, de no ser por el gran trabajo del portero local Víctor. "Dominamos de principio a fin. En la primera parte marcamos un gol de falta, le anularon un gol a Fran Sol por presunto fuera de juego, e incluso lanzamos un tiro al palo", destacó Paco López, el técnico del filial.

Jason abrió la cuenta con un golazo de falta directa desde 25 metros que se metió por toda la escuadra del guardameta. Y los amarillos pudieron cerrar el encuentro antes del descanso por la gran cantidad de ocasiones generadas: Fran Sol desaprovechó un mano a mano claro, en el que le ganó el pulso el meta Víctor, y los atacantes remataron desviado a puerta en reiteradas oportunidades, reflejando el claro dominio en el desarrollo del partido. "Fue uno de los encuentros con más ocasiones creadas", destacó el entrenador.

Tras la reanudación, el conjunto balear, con más ganas que fútbol, intentó llevar peligro a la portería de Aitor aunque sin éxito, ya que los amarillos fueron los que más dominio y ocasiones generaron. Nuevamente el meta salvó un claro mano a mano ante Fran Sol y Nahuel dispuso de un remate al larguero. La superioridad era muy clara de la visita, que consiguió rematar el partido en la recta final, en una gran jugada de Felipe que se plantó delante del portero y, en segunda instancia tras la primera parada del portero, logró merecidamente la sentencia.

"Costó cerrar el partido porque perdonamos mucho. En el segundo tiempo dos balones al palo, cuatro o cinco buenas ocasiones de gol, más el tanto de Felipe que cerró el marcador", concluyó Paco López. La próxima cita del filial amarillo será el próximo domingo contra el Real Mallorca B, en el Mini Estadi.