Noticias Castellón
miércoles, 06 de julio del 2022 | Última actualización: 23:58

Adrián de la Fuente (Villarreal B), asegura que "tenemos por delante un reto apasionante e ilusionante"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 27 segundos

Noticias Relacionadas

El futbolista de El Escorial subrayó las ganas y la ilusión de toda la plantilla antes de enfrentarse a la UD Logroñés (domingo, 18.00 horas)

Castellón Información

El central del Villarreal Adrián De la Fuente, 'Dela', compareció en la rueda de prensa previa a la semifinal del play-off de ascenso a LaLiga Smartbank frente a la UD Logroñés, que tendrá lugar este domingo a las 18.00 en A Malata (Ferrol). El futbolista groguet destacó el compromiso de todo el equipo y la importancia de centrarse en su juego para obtener un resultado positivo.

Estas son las declaraciones de Dela en rueda de prensa:

Un reto mayúsculo

"Creemos que hemos hecho una temporada sensacional, luchando por quedar primeros hasta prácticamente la última jornada y estamos trabajando mucho y muy concentrados porque tenemos por delante un reto apasionante e ilusionante".

Trabajando como siempre

"La semana no hay que afrontarla de manera diferente porque es una más de competición y tenemos que trabajar como siempre. Algunos ya hemos jugado un play-off, pero esta vez es diferente porque es a partido único y nos beneficia el empate".

Remar en la misma dirección

"Tenemos que estar centrados en nosotros y en nuestro trabajo porque hemos tenido que ir este año a campos en los que había mucha gente y el equipo compitió. Nosotros vamos a ir a remar todos en la misma dirección y a competir los partidos".

A por la victoria

"Somos un equipo que quiere dominar el juego y sale a buscar la portería contraria. Nos vale el empate, pero vamos a ir a ganar desde el primer minuto. Este partido ya es una final. Vamos a dejárnoslo absolutamente todo".