Noticias Castellón
domingo, 26 de junio del 2022 | Última actualización: 19:47

El polivalente centrocampista Ignacio Camacho (Wolfsburgo) está en la órbita del Villarreal

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El centrocampista zaragozano Ignacio Camacho, en la actualidad en la disciplina del Wolfsburgo alemán, está entre los futbolistas que se ha fijado el Villarreal para reforzar su equipo de cara a al próxima temporada, según varias informaciones periodísticas. Es un nombre más que se une a la lista de futuribles para el equipo de Javi Calleja.Vidres, banner de 256X256

Ignacio Camacho Barnola (Zaragoza, Aragón, España, 4 de mayo de 1991), es un futbolista que juega de centrocampista defensivo y su equipo actual es el Wolfsburgo de la Bundesliga alemana. Camacho debutó en el Atlético de Madrid en la temporada 2007-08 y ganó en 2010 la Europa League y la Supercopa de Europa. En diciembre de ese año fue traspasado al Málaga.

Comida de despedida

La plantilla del Villarreal, cuerpo técnico y futbolistas, así como el consejo de administración del club y varios patrocinadores y empresarios, han despedido la temporada 2017-18 con una comida en el restaurante del Estadio de la Cerámica. Para algunos jugadores serán la despedida, caso del mediocentro madrileño Rodrigo Hernández, que la próxima campaña jugará en el Atlético de Madrid.

También hubo una representación de exjugadores que a lo largo de su carrera deportiva en el Villarreal sobrepasaron la cifra de 200 partidos oficiales.