Noticias Castellón
viernes, 09 de diciembre del 2022 | Última actualización: 08:01

Roig hace un llamamiento a la afición para que acompañe al Villarreal en la 2014-15

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 5 segundos

Noticias Relacionadas

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, destacó la importancia del acompañamiento de la afición y quiso hacer un llamamiento para que continúe aún más en la 2014-15, después de haber pasado de Segunda División a Europa en apenas un año. “Hemos mantenido los precios de los abonos e incluso los hemos bajado en dos zonas del campo, con el aliciente de que estarán incluidos los partidos de la Fase de Grupos de la Europa League en caso de que pasemos la previa, con lo que serán más partidos que en la pasada temporada al incluir tres competiciones".

F. A.

Y es que en la recién finalizada campaña 2013-14 se rozaron los 20.000 abonados, y de cara a la próxima campaña se intentará superar dicha cifra, según reconoció el máximo mandatario de la entidad en la Gala de Presentación de Abonos celebrada en El Madrigal. “Al bajar el precio en esas dos zonas del campo, tenemos a más del 75% de los abonos que cuestan hasta 250 euros. Seguimos con nuestra política, intentar brindar el mejor fútbol al mejor precio”, añadió.

El presidente también comunicó que premiará la fidelidad, uno de los puntos novedosos de la campaña: “Queremos que la gente venga a El Madrigal porque es muy importante su apoyo, por eso a aquellos que más lo hagan tendrán un descuento del 10% en el pase y también haremos sorteos especiales y daremos regalos como premio. A los que vengan a todos los partidos les pondremos su nombre al asiento como reconocimiento”.

También dio a conocer que se mantendrá la política del compromiso social: “Fuimos pioneros con la iniciativa de renovar el pase gratuito a los que lamentablemente se quedan en el paro y lo seguiremos llevando a cabo por sexto año consecutivo. Además, con el nuevo Asiento Solidario se beneficiarán todos los que den su asiento a alguien que no pueda pagar la entrada y así veremos El Madrigal ‘Més Groguet que mai’”.

Por último, Roig aseguró que el proyecto deportivo tiene futuro. “Tenemos una gran cantera y un gran equipo. Trabajamos año tras año para poder seguir creciendo. Como digo siempre, este año tendremos mejor equipo que el anterior y peor que el próximo. Nuestro mejor fichaje serán los 21.000 abonados que vayan a venir a El Madrigal”, finalizó.