El Villarreal Femenino consiguió un trabajado punto ante el Cacereño (1-1) en un encuentro marcado por la exigencia física, con muchas disputas y con bastante alternancia de posesión. Y aunque las extremeñas se adelantaron en el marcador justo en el inicio de la segunda parte, Lauris igualó la contienda en el minuto 55.
La primera ocasión clara del encuentro la tuvo María Macías con un disparo cruzado que se marchó por poco. Poco después, el Cacereño respondió con un disparo de Noko Matlou que obligó a Montse Quesada a intervenir. Dos ocasiones que eran el preludio de lo que iba a deparar el encuentro. Máxima igualdad y máxima exigencia física. Las groguetes siguieron buscando el gol con insistencia y, en el 16’, María Romero lo intentó con un disparo lejano.
En el 34’, el partido se detuvo tras un desafortunado choque que obligó a la portera visitante, Tati, a retirarse en camilla, siendo sustituida por la otra guardameta Delia Baz. Justo antes del descanso, el Villarreal Femenino dispuso de una gran oportunidad con un centro preciso de Sara Medina que no pudo ser rematado por Aixa Salvador por escasos centímetros.
En la segunda parte, el Cacereño golpeó primero. Acedo aprovechó un error defensivo para hacerse con el esférico y adelantar al conjunto extremeño (0-1, min. 48). Por su parte, las de Jordi Ferriols reaccionaron rápido. En el 55′, tras una jugada embarullada dentro del área, Lauris cazó un rechace de un disparo de Gigi Moreira y envió el esférico al fondo de la red para poner el marcador en tablas (1-1). Las groguetes continuaron atacando hasta el pitito final, pero ya no tuvieron la fortuna de marcar el segundo y el encuentro finalizó con reparto de puntos para ambos equipos.
El próximo partido del Villarreal Femenino será el próximo sábado 15, a partir de las 18.00 horas, ante el Valencia en el estadio Antonio Puchades.

















































