Noticias Castellón
martes, 04 de octubre del 2022 | Última actualización: 22:19

La guardameta manchega Elena de Toro renueva por el Villareal para las dos próximas temporadas

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

Se convierte así en la sexta jugadora del equipo para la próxima campaña, tras Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez y Vera Rico

Castellón Información

El Villarreal y Elena de Toro Aldaria (31/01/1997, Bolaños de Calatrava, Ciudad Real) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la guardameta castellanomanchega continúe defendiendo la portería ‘grogueta’ durante las dos próximas temporadas. De este modo, Elena de Toro seguirá vinculada al Villarreal hasta el 30 de junio de 2024.

La arquera de Bolaños de Calatrava llegó al Villarreal Femenino en la temporada 2020/21, convirtiéndose en una jugadora clave para conseguir el ascenso a Primera Iberdrola. En su primera etapa como grogueta, Elena de Toro disputó un total de 23 encuentros, encajando únicamente 19 goles y consiguiendo 11 porterías a cero.

De Toro, en la primera temporada del Villarreal Femenino en Primera Iberdrola, ha continuado demostrando su valía, ya que en los 25 encuentros que ha disputado ha mantenido la portería a cero hasta en 5 ocasiones.

La guardameta se convierte así en la sexta jugadora del Villarreal Femenino de cara a la temporada 2022/23. A Elena de Toro hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez y Vera Rico.