Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

El Villarreal femenino renueva el contrato de la defensa Paola Solvevila por un año, hasta junio de 2023

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

En la primera temporada, la tarraconense ha sido la jugadora más utilizada por Sara Monforte habiendo jugado 30 partidos y acumulados 2.546 minutos

Castellón Información

El Villarreal CF y Paola Soldevila de la Pisa (07/12/1996, Porrera, Tarragona) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la central catalana siga vistiendo la elástica ‘grogueta’ durante la próxima temporada. De este modo, Soldevila continuará vinculada al Villarreal CF hasta el 30 de junio de 2023.

La jugadora catalana llegó a las filas del Villarreal Femenino en la presente campaña, destacando por su polivalencia gracias a su capacidad para jugar tanto de central como de centrocampista, dando equilibrio al juego de las ‘groguetes’ en el centro del campo. En la primera temporada del Villarreal Femenino en la máxima categoría del fútbol femenino nacional, Soldevila ha sido la jugadora más utilizada por Sara Monforte. Cabe destacar que la catalana ha disputado los 30 partidos de liga, siendo titular en 28 de ellos, y disputando un total de 2.546 minutos.

La central catalana se convierte así en la décima jugadora del Villarreal Femenino de cara a la temporada 2022/23. A Paola Soldevila hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico, Elena de Toro, Belén Martínez, Yenifer Giménez y María Cienfuegos.