Noticias Castellón
viernes, 07 de octubre del 2022 | Última actualización: 00:11

El Villarreal anuncia la renovación por una temporada más a la delantera pacense Belén Martínez

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 3 segundos

Noticias Relacionadas

La atacante ha participado en los 30 encuentros de Primera Iberdrola, siendo titular en 25 de ellos, y consiguiendo marcar hasta en 5 ocasiones

Castellón Información

El Villarreal y Belén Martínez Sousa (24/11/1988, Olivenza, Badajoz) han alcanzado un acuerdo de renovación para que la delantera extremeña continúe vistiendo la elástica amarilla durante la próxima temporada. Así, Belén Martínez continuará vinculada al Villarreal CF hasta el 30 de junio de 2023, con opción de ampliar su contrato otra temporada más.

La atacante de Olivenza aterrizó la presente campaña en el Villarreal Femenino, convirtiéndose en una de las jugadoras más utilizadas por Sara Monforte. Belén ha participado en los 30 encuentros de Primera Iberdrola, siendo titular en 25 de ellos, y consiguiendo marcar hasta en 5 ocasiones. Ahora, Belén continuará aportando potencia ofensiva y peligro en el área para ayudar al Villarreal Femenino en su segunda campaña en la máxima categoría del fútbol femenino español.

La delantera extremeña se convierte así en la séptima jugadora del Villarreal Femenino de cara a la temporada 2022/23. A Belén hay que sumar los nombres de Tere Morató, Sheila Guijarro, Lara Mata, Irene Miguélez, Vera Rico y Elena de Toro.