Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

El equipo femenino del Villarreal se da una alegría ganando en el campo del todopoderoso Levante (1-2)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 56 segundos

Noticias Relacionadas

Doblete para Belén en la segunda parte para el equipo de Sara Monforte; su rival sólo le pudo perforar la portería con el tiempo más que cumplido

Castellón Información

El Villarreal Femenino se reencontró con la victoria tras 10 jornadas sin conseguirlo doblegando al todopoderoso Levante por 1-2. Lo hizo con un partidazo no exento de sufrimiento. Belén marcó dos goles para las amarillas, pero el Levante logró recortar distancias en el añadido por medio de Cometti. Los segundos finales fueron de infarto, pero mereció la pena. Las amarillas ganaron en la segunda cita de la Liga ante el Eibar y desde entonces no habían saboreado las mieles del éxito, pese a merecerlo en buena cantidad de ocasiones.

Las amarillas empezaron el partido metidísimas, sabedoras de la importancia de los tres puntos en juego. Así, las ocasiones más claras del primer acto fueron para el Villarreal. Belén, Pinel, Lara y Sheila, hasta por dos veces, pudieron poner el 0-1 en el marcador.

El 0-1 llegó en el inicio del segundo acto. Tan solo habían transcurrido unos segundos cuando Sheila lanzó un contragolpe que fue culminado por Belén (m. 46). El gol elevó aún más el ánimo de las amarillas, que poco después pudieron ampliar su renta con un mano a mano de Belén con la portera Mar que no acabó en gol por muy poco.

El 0-2 también llevó la firma de Belén. La delantera del Villarreal Femenino pilló descolocada a la guardameta rival y anotó con un disparo lejano (m. 75). Ya en el tiempo de descuento, el Levante logró marcar por medio de Cometti dando emoción a los instantes finales. De infarto.

Ficha técnica:

Levante Femenino: Mar; Mendoza, Gio, Toletti (Lloris, m. 72), Irene, Baños (Andonova, m. 46), Tatiana (Carol, m. 72), Jucinara (Redondo, m. 46), Eva Navarro, Calligaris (Crivelari, m. 72) y Cometti.

Villarreal Femenino: Elena de Toro; Nerea (Olivia, m. 82), Miguélez, Lara Mata, Soldevila, Pancha Lara; Ainoa, Cienfu (Sara Bermell, m. 82), Pinel (Tere, m. 67); Belén y Sheila (Vera Rico, m. 88).

Goles: 0-1. Min. 46: Belén. 0-2. Min. 75: Belén. 1-2. Min. 93: Cometti.

Árbitra: Frías Acedo (C. Aragonés). Amarilla para las locales Mendoza y Cometti.

Campo: Ciudad Deportiva Levante UD.