Noticias Castellón
sábado, 27 de diciembre de 2025 | Última actualización: 13:22

El Villarreal visita al Espanyol con la intención de romper su racha de malos resultados

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 59 segundos

Noticias Relacionadas

POSIBLES ONCES:

ESPANYOL: Kiko Casilla; Javi López, Eric, Colotto, Fuentes; Lucas Vázquez, Cañas, Víctor Sánchez, Salva Sevilla; Stuani y Sergio García..

VILLARREAL: Sergio Asenjo, Mario Gaspar, Gabriel, Víctor Ruiz, Jaume Costa, Bruno Soriano, Manu Trigueros, Cheryshev, Moi Gómez, Uche y Luciano Vietto.

ÁRBITRO: Gil Manzano (Comité Extremeño)

CAMPO: Cornellà-El Prat, domingo a las 17.00 horas.

F. F.

El 'Submarino Amarillo' es un equipo que no está acostumbrado a perder muchos partidos, y menos aún seguidos. Ahora acumula tres derrotas consecutivas, entre Liga y Europa League. Toca ganar. Toca reencontrarse con la victoria. Este domingo la escuadra de Marcelino García Toral tiene la oportunidad de hacerlo, en el campo del Espanyol.

El Villarreal llega a este partido frente al Espanyol en lo que se podría llamar una pequeña crisis, o en su defecto, en el que puede ser su peor momento desde la llegada de Marcelino al club.

A las dos derrotas consecutivas en la Liga frente a Sevilla y Valencia, con una buena imagen y un buen juego, se ha sumado la derrota en al competición europea frente al Zúrich, en un partido en el que el equipo castellonense mostró un nivel de juego muy bajo.

Tres derrotas consecutivas que nunca se habían dado con Marcelino en el banquillo y que sobre todo han truncado la que era una racha muy positiva de resultados.

Ante esta situación, el equipo amarillo necesita sumar puntos y, sobre todo, parar esta dinámica de malos resultados, que ha sumado en los último diez días, ya que de no hacerlo se acercarán más a los equipos de la zona media baja de clasificación que a los de la zona alta de la clasificación.

Para revertir esta situación, el equipo espera recuperar su fortaleza defensiva, tras recibir ocho goles en sólo tres partidos después de que el equipo castellonense había recibido trece goles en diez partidos, lo que suponía una media muy baja comparando al actual.

Respecto al posible once y a las bajas con las que llega el equipo a este partido, siguen fuera por lesión los defensas Mateo Musacchio y Bojan Jokic, al que se suman los centrocampistas Hernán Pérez y Rubén Gracia Cani todos ellos lesionados desde hace tiempo.