domingo, 28 de noviembre, 2021  |  
El Villarreal se estrenó este 1 de enero de 2019 para preparar al primer partido del año contra el Real Madrid El Villarreal se estrenó este 1 de enero de 2019 para preparar al primer partido del año contra el Real Madrid

- 1 enero, 2019 -

El lateral diestro Mario Gaspar será baja pos acumulación de tarjetas y el técnico Luis García cuenta con cinco futbolistas apercibidos de suspensión El Villarreal se estrenó este 1 de enero de 2019 para preparar al primer partido del año contra el Real Madrid

Castellón Información

El Villarreal, que este jueves a las 21.30 horas recibirá al Real Madrid en el Estadio de la Cerámica en partido de Liga, se entrenó este primer día de 2019 para preparar la cita contra el equipo madrileño. Un encuentro para el que el técnico Luis García Plaza tendrá una baja segura por sanción, y con cuatro futbolistas que están apercibidos de suspensión.

Vidres, banner de 256X256

El conjunto vila-realense tiene la baja segura del lateral diestro Mario Gaspar, que en Huesca vio a la quinta tarjeta amarilla y está sancionado. Los cuatro futbolistas que están a un amarilla de ser suspendidos por acumulación de tarjetas son el centrocampista Santiago Cáseres y los defensas Jaume Costa, Víctor Ruiz y Álvaro González, que si son amonestados contra el equipo madrileño no podrán jugar el domingo en el desplazamiento del Villarreal a Eibar.

Otro estreno de año contra un rival duro

El Villarreal ya está acostumbrado a iniciar un año contra un rival de los potentes. En esta ocasión el equipo vila-realense se verá las caras contra el Real Madrid. y no será la primera vez que se repita, como también sucedió temporadas atrás contra rivales del peso del Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia o Sevilla.

El de este año será el tercero en el que el club que preside Fernando Roig estrene el año contra el Real Madrid, aunque también lo ha hecho en otras tres ocasiones ante el Barcelona. En los encuentros que abren el año disputados ante el Real Madrid, se ha registrado un empate sin goles en Vila-real en el año 2006 y una derrota por 1-0 en el Santiago Bernabeu en 2009.

Whatsapp Telegram