Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
El Villarreal se enfrentará con Monchengladbach, Zúrich y Apollon en la Europa League El Villarreal se enfrentará con Monchengladbach, Zúrich y Apollon en la Europa League

- 29 agosto, 2014 -

El equipo de Marcelino García, que prepara el partido del domingo contra el Barcelona, llega lanzado a esta competición europea. El Villarreal se enfrentará con Monchengladbach, Zúrich y Apollon en la Europa League

El ‘Submarino Amarillo’ ya conoce a los tres equipos que le acompañarán en la pelea por superar la primera ronda de la Europa League. Un alemán, un cipriota y un suizo. La competición arrancará el 18 de septiembre para un equipo que llega lanzado a esta primera ronda, tras superar al Astaná por un cómputo general de 7-0.

F. A.

El Villarreal jugará la próxima fase de la Liga Europa encuadrado en el grupo A, junto al Monchengladbach (GER), el Zúrich (SUI) y el Apollon Limasol (CYP), según el sorteo realizado hoy por la UEFA en Mónaco. La fase de grupos empezará el jueves 18 de septiembre y el resto de encuentros se jugará el 2 y 23 de octubre, el 6 y 27 de noviembre y el 11 de diciembre.

Lanzados a Europa

El Villarreal volvió a golear (4-0) este jueves al Astana para certificar su presencia en la Europa League esta temporada, un duelo de vuelta del ‘play-off’ celebrado en El Madrigal en el que el conjunto español volvió a mostrar su amplia superioridad para sumar un nuevo objetivo a una ilusionante temporada, disfrutar con su fútbol en Europa.

Los de Marcelino, que firmaron un espectacular año la temporada pasada, recién ascendidos, parecen dispuestos a deleitar con su fútbol freso y joven un año más. De momento, esta temporada podrán hacerlo en plazas de renombre en el Viejo Continente con un billete sellado este jueves con todo merecimiento y un global de 7-0.

El conjunto kazajo no fue rival para un ‘submarino’ que pudo incluso reservar y dosificar alguno de sus nombres ya más conocidos e importantes, para recibir más enteros este domingo al Barça de Luis Enrique. Y es que el Villarreal acepta todos los retos, parece dispuesto a todo y en cada partido deja plasmada su ambición y alegría.

Los locales se fueron al descanso ya con la eliminatoria más que sentenciada, con el primero de la noche de Vietto, pero en la segunda mitad siguieron jugando y disfrutando. Con un centro del campo con galones, con primero Trigueros y luego Bruno, más Pina, el juego pasaba a las piernas de los jóvenes descarados con los que cuenta Marcelino arriba.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *