Viernes, 3 de julio, 2020  |  
El Villarreal sigue sin encontrar el camino del triunfo en El Madrigal ante el Elche (1-1) El Villarreal sigue sin encontrar el camino del triunfo en El Madrigal ante el Elche (1-1)

- 30 marzo, 2014 -

Al final tablas y el equipo amarillo que no gana en casa desde el pasado 3 de febrero. El Villarreal sigue sin encontrar el camino del triunfo en El Madrigal ante el Elche (1-1)

FICHA TÉCNICA:

-1- VILLARREAL: Sergio Asenjo; Mario, Gabriel, Pantić, Jaume Costa; Bruno, Tomás Pina (Manu Trigueros, min. 78); Cani, Moi Gómez (Oliver Torres, min. 75), Jonathan Pereira (Uche, min. 68) y Perbet.

-1- ELCHE: Manu Herrera, Damián, Botía, Pelegrín, Cisma; Carlos Sánchez (Rivera, min. 70), Rubén Pérez, Javi Márquez (Rodrigues, min. 79); Coro, Fidel (Carles Gil, min. 58), y Cristian Herrera.

GOLES: 0-1, min. 30: Damián. 1-1, min. 43: Jonathan Pereira.

ÁRBITRO: Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó al local Jaume Costa (la quinta); y al visitante Damían.

INCIDENCIAS: Unos 16.700 aficionados en El Madrigal, con cerca de un millar de seguidores ilicitanos.

F. F.

Se atasca el Villarreal cuando juega en casa. Los tres últimos partidos en El Madrigal se han saldado con una derrota (ante el Celta) y dos empates (Betis y Athletic). La última victoria ante su afición data del 3 de febrero cuando los muchachos de Marcelino García Toral derrotaron a Osasuna (3-1). Este domingo empate ante un Elche que hizo muy poco y se llevó un empate. Pueden darle gracias al colegiado Undiano Mallenco porque les señaló un penalti a favor que sólo vio el árbitro navarro. Antes del descanso igualó Jonathan Pereira.

El delantero francés Jeremy Perbet pelea un balón. FOTO: LFP.ES

El delantero francés Jeremy Perbet pelea un balón. FOTO: LFP.ES

El primer tiempo estuvo marcado por el dominio del Villarreal y la rigurosidad del colegiado navarro Undiano Mallenco, que a la media hora de juego cobró un muy riguroso penalti a favor de la escuadra ilicitana, por un inexistente empujó del delantero Jeremy Perbet al atacante visitante Botía, a la salida de un saque de esquina. Por muchas repeticiones de la acción, lo cierto es que no hubo materia para decretar tamaño castigo contra el ‘Submarino Amarillo’.

Ese penalti lo lanzó Damián Suárez y engañó al arquero palentino Sergio Asenjo. Era el 1-0 y se desmoronó todo. Tras encajar el gol, los muchachos de Marcelino García Toral tuvieron dudas y se quedaron sin el balón. Cuando antes del penalti el que reinaba sobre el rectángulo de juego era el equipo de la Plana Baixa.

El Villarreal salió marcando el ritmo del partido. Muy alto, por cierto. Quisieron sorprender a la escuadra ilicitana. Muchas aproximaciones y pocas ocasiones. La más clara llegó en el minuto 18 con una gran jugada por la izquierda de Cani que centró raso a la frontal del área pequeña ilicitana y el francés Perbet envió alto. Demasiado alto. Incompresiblemente alto.

Cani tuvo buenos momentos por la banda izquierda. FOTO: LFP.ES

Cani tuvo buenos momentos por la banda izquierda. FOTO: LFP.ES

Y justo antes del descanso, y en un acción con varios rechaces y un pase un tanto extraño (con vaselina) de Moi Gómez, fue aprovechado por el vigués Jonathan Pereira para alojar el cuero al fondo de las mallas de la portería ilicitana. Ese gol y poco más dio el primer tiempo.

En el segundo tiempo volvió a salir apretando el Villarreal a un Elche contemplativo y que jugó a la contra. Los de la Plana Baixa tuvieron ocasiones para hacerle daño a los ilicitanos. Cani la tuvo en el 55, pero cruzó en demasía. El aragonés volvió a dar destellos del jugador de antes de la lesión.

Más cambios, más intentos, pero el equipo visitante de Fran Escribá se mantenía muy sólido. Los villarrealenses se hincharon a sacar córners, aunque sin suerte. Y los minutos pasaban y el Elche seguía aguantando el tipo. Fue imposible, e incluso en los últimos minutos tocó ir con mucho cuidado porque el Elche salió en rápidas contras.

No hubo tiempo para más y ahora cabe esperar en la reacción del equipo fuera de casa que es donde mejor se desenvuelve. El sábado a las 16.00 horas el Villarreal jugará en el campo del Atlético de Madrid, el líder de Primera División.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *