Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

El Villarreal doble las plazas del desplazamiento en avión a Turín debido a la gran demanda que está teniendo

Tiempo de Lectura: 27 segundos

Noticias Relacionadas

El viaje tendrá lugar el mismo día del partido a primera hora de la mañana para que los aficionados puedan disfrutar de la ciudad piamontesa durante todo el día

Castellón Información

La Agencia de Viajes del Villarreal organizó la semana pasada un desplazamiento muy especial para que los ‘groguets’ puedan apoyar al conjunto dirigido por Unai Emery en el Juventus Stadium, escenario del encuentro de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones que tendrá lugar el miércoles 16 de marzo (21.00h). width=

Debido al éxito y la gran respuesta de la afición ante el desplazamiento organizado por el club, el Villarreal ha decidido duplicar la capacidad del vuelo previsto para viajar a Turín y extender la fecha límite para inscribirse al desplazamiento hasta el viernes 11 de marzo, a las 14.00 horas. Todo con el propósito de conseguir que todos los seguidores ‘groguets’ que sueñen con presenciar el encuentro ante el conjunto ‘bianconero’ puedan hacerlo con la ayuda del club.

El viaje tendrá lugar el mismo día del partido a primera hora de la mañana para que los aficionados puedan disfrutar de la ciudad piamontesa durante todo el día antes de acceder al estadio para animar al Villarreal. Se estima un horario de llegada aproximado al Aeropuerto de Valencia sobre las 3.00 horas (los horarios se definirán con exactitud una vez cerrado el viaje).

El precio cerrado es de 380 euros por persona e incluye lo siguiente:

  • Vuelo chárter de ida y vuelta
  • Entrada al partido
  • Todos los gastos de desplazamiento incluidos tanto en España como en Italia (saliendo desde Vila-real)
  • Seguros de viaje

¿Cómo puedo apuntarme al viaje a Turín?

  • Online
  • Agencia de Viajes del Villarreal (c/ Mayor San Jaime, 8).

Estos son los horarios de la agencia:

  • De lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 20.00 horas

Los aficionados pueden apuntarse hasta el próximo viernes 11 de marzo, a las 14.00 horas.

¡Ya a la venta las entradas sueltas!

Todos aquellos aficionados que quieran viajar por su cuenta a Turín podrán comprar entradas sueltas a un precio de 55 euros. Desde este mismo martes 1 de marzo, ya se pueden comprar de forma física en la Tienda Oficial del Estadio de la Cerámica.

Requisitos de entrada a Italia

Debido a la legislación vigente en Italia por la actual situación sanitaria, las personas que viajen al país transalpino deben hacerlo con el Greenpass de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Haber recibido la última dosis de la vacuna contra el Covid-19 en los últimos 6 meses
  • Presentar un certificado de recuperación del Covid-19 de los últimos 6 meses
  • PCR negativa (máximo 72 horas antes del vuelo)
  • Prueba de antígenos negativa (máximo 48 horas antes del vuelo)

Autorización para menores de edad

Los menores necesitan la declaración firmada de autorización de viaje de ambos padres o tutores legales para poder viajar. Dicha autorización debe ser emitida por la Policía Nacional o la Guardia Civil. Los menores que viajen deberán llevar su DNI fuera del territorio nacional y dentro de la Unión Europea. En el caso de los menores extranjeros, deberán llevar el pasaporte de su país de origen.