Noticias Castellón
viernes, 07 de octubre del 2022 | Última actualización: 00:11

Gerardo Moreno: “Estamos disfrutando mucho de todo el camino que venimos haciendo en Europa"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

El delantero catalán del Villarreal dice que el de mañana será uno de los partidos "más importantes" que ha jugado el equipo en los últimos años

Castellón Información

El delantero del Villarreal Gerard Moreno ha comparecido este lunes ante los medios de comunicación para analizar al histórico encuentro ante el FC Bayern, correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League (martes, 21.00 horas) en el Fussball Arena München.

En su comparecencia, Gerard ha subrayado la importancia de la cita, recordando que se trata de uno de los encuentros más destacados de la historia del club: “Es uno de los partidos más importantes que ha jugado el Villarreal por la dificultad, el rival y porque son los cuartos de la Champions League. Esperamos un partido muy importante. Vamos a competirlo y trabajarlo bien”.

Además, el ‘7’ amarillo ha avisado de la gran dificultad del encuentro de vuelta: “Espero un partido muy diferente al que jugamos en la ida. La dificultad será mayor. Ellos tienen la necesidad de remontar y es un equipo ofensivamente muy bueno. Acumula mucha gente. Tenemos que estar muy acertados. Tendrán sus momentos y nos van a exigir mucho”.

Gerard Moreno ha afirmado que es momento para disfrutar: “Estamos disfrutando mucho de todo el camino que venimos haciendo en Europa. Nos estamos enfrentando a rivales muy difíciles, a los mejores equipos del mundo. Tenemos que disfrutar, sabiendo de la exigencia. No queremos quedarnos aquí. Queremos seguir dando pasos hacia delante”.

Para superar la eliminatoria, el delantero internacional español ha manifestado que el Villarreal deberá ofrecer su máximo nivel: “Tenemos que estar bien todo el partido y aprovechar nuestros momentos. Es un equipo que nos exigirá el máximo por la capacidad de sus futbolistas. Tienen mucho gol y capacidad para ganar los partidos”.