Viernes, 10 de abril, 2020  |  
El fallecimiento del presidente de la AFA retrasa el fichaje de Vietto por el Villarreal El fallecimiento del presidente de la AFA retrasa el fichaje de Vietto por el Villarreal

- 31 julio, 2014 -

El joven futbolista está por tierras castellonenses a la espera de que se haga oficial su incorporación al 'Submarino Amarillo'. El fallecimiento del presidente de la AFA retrasa el fichaje de Vietto por el Villarreal

El joven delantero de Racing de Avellaneda emigrará a Europa y, si no se tuercen las negociaciones, fichará por el conjunto de la Plana Baixa. Con sólo 20 años de edad, Vietto dará el salto a Europa siguiendo los pasos de grandes jugadores argentinos que han llegado a España, y también algunos en el Villarreal.

Castellón Información

El fichaje del joven atacante argentino Luciano Vietto por el Villarreal se retrasará unas 72 horas debido a la muerte del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, a los 82 años de edad y en Buenos Aires. La federación de dicho país no podrá tramitar ninguna documentación oficial hasta trascurridos unos días (entre tres y cuatro), así que el futbolista no podrá viajar con el equipo este viernes a Inglaterra.

Según las informaciones que llegan desde Argentina, Luciano Vietto no es un jugador especialmente rápido con el balón, pero sí que posee una gran habilidad y agilidad a la hora de atacar. Busca el disparo desde fuera, pero dentro del área no se lo piensa dos veces y golpea con cualquier pierna. En su primer partido como titular hizo los tres goles de la victoria contra San Martín de San Juan, ganando el partido por 3-1. Esa temporada haría otro triplete, esta vez frente a Newells, pero no evitó la derrota de Racing por 4-3. Vietto ya era una sensación en Argentina.

Esta última temporada, Vietto sólo consiguió hacer 5 goles en una de las peores campañas de la Academia en su historia, quedando el equipo último en la tabla general (penúltimos en el Torneo Inicial y antepenúltimos en el Torneo Final), dejando a Racing cerca de los puestos de descenso.

Vietto fue llamado por Marcelo Trobbiani para jugar el Campeonato Sudamericano Sub20 de 2013, donde Argentina hizo de local. Convirtió dos goles, pero la selección realizó un decepcionante papel, quedando eliminados en la primera ronda. Colombia acabaría llevándose el torneo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *