viernes, 21 de enero, 2022  |  
El Villarreal da a conocer los movimientos que se producen en los principales banquillos de la entidad El Villarreal da a conocer los movimientos que se producen en los principales banquillos de la entidad

- 19 junio, 2017 -

Fran Escribá es el único que se mantiene en el cargo porque Javi Calleja entrenará al Villarreal B, Pere Martí al C y Javi... El Villarreal da a conocer los movimientos que se producen en los principales banquillos de la entidad

Castellón Información

Termina una temporada y es momento para planificar la siguiente. El Villarreal ha empezado a confirmar el organigrama técnico para todos sus equipos. Empezando por el primer equipo, que volverá a estar dirigido por Fran Escribá. De ahí hacia abajo, hasta el juvenil B, todo son novedades.

Son los casos de Javier Calleja, que entrenará al Villarreal B, Pere Martí, que lo hará en el Villarreal C, y Javi Prats, que dirigirá al juvenil de División de Honor. Se da la circunstancia que los tres han sido jugadores del primer equipo, además de que han comenzado su carrera como técnicos en la cantera del club.

Javier Calleja, después de tres temporadas en el juvenil A (lo hizo campeón en todas ellas), toma el relevo de Paco López en el Villarreal B, de Segunda División B. Una categoría muy complicada. La próxima campaña el primer filial amarillo presentará una plantilla muy joven, con muchos cambios.

Para el segundo filial, el de Tercera División, Pere Martí ha sido elegido, tras ser técnico del Roda juvenil (equipo colaborador del Villarreal) y de otros equipos de la escuela. Toma las riendas de Carlos Pérez Salvachúa, que no seguirá en el club tras dos muy buenos años en el C.

Mientras, el equipo juvenil de División de Honor será dirigido por Javi Prats, otro ex jugador del primer equipo amarillo, que esta temporada entrenaba al segundo equipo juvenil B del Villarreal.

Whatsapp Telegram