Noticias Castellón
lunes, 15 de agosto del 2022 | Última actualización: 12:38

Roig Negueroles no pasa por alto la labor del colegiado y dice que fue "un arbitraje sibilino y muy malo"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

El consejero delegado del Villarreal destacó el más que posible penalti sobre Lo Celso en la primera parte que no fue señalado por el neerlandés Danny Makkelie

Castellón Información

Escoció y mucho la acción de la primera parte que bien pudo haber acabado con un penalti a favor del Villarreal cometido sobre Lo Celso que el colegiado neerlandés Danny Makkelie no señaló. Tras el partido, y en los micrófonos de Movistar, el consejero delegado Fernando Roig Nogueroles se despachó a gusto sobre esa acción y calificó el arbitraje como "sibilino y muy malo", para abundar diciendo que "lo de Lo Celso me parece un penalti escandaloso, el portero se lo lleva por delante y no veo interpretación posible. Pero aparte de eso, que ha sido una jugada clave, creo que ha sido un arbitraje sibilino y desde el minuto uno, las pequeñas acciones siempre se han decantado a su favor".

Tampoco quiso que eso sirviera de excusa para lamentar la derrota y la eliminación frente al Liverpool en esta semifinal de la Liga de Campeones. "Sólo que no creo que el árbitro tenga nivel para este tipo de partidos", matizó. También lamentó Roig Nogueroles de "tres faltas clara al borde del área en la primera parte".

Sobre su equipo, el Villarreal, el dirigente destacó que "hemos hecho un gran logro y la ilusión no nos la quitado nadie. Nos hubiera encantado estar en París y es ya una proeza y un orgullo estar aquí. No es que esté 'caliente' sino que el arbitraje ha sido muy malo", y prosiguió diciendo que estuvieron durante "60 minutos muy bien, siendo netamente superiores, pero el esfuerzo muy grande de la primera parte se notó porque jugábamos contra un gran equipo, se nos ha acabado la fuerza y hemos sufrido. Con su primer gol se ha puesto difícil y enseguida ha venido el segundo y se ha acabado la eliminatoria".