Noticias Castellón
miércoles, 29 de junio del 2022 | Última actualización: 15:15

El Villarreal quiere acelerar el fichaje del joven extremo marbellí Javi Ontiveros, futbolista del Málaga

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal quiere completar su plantilla. No tiene excesiva prisa, pero no quier dejar en el olvido alguna de las operaciones que tiene en marcha. Una de ellas es la incorporación del joven extremo marbellí Javi Ontiveros, futbolista perteneciente a la disciplina del Málaga. Los compañeros del diario SUR apunta que la entidad de la Plana pretende cerrar la incorporación de este jugador de 21 años y muy desequilibrante.

El futbolista tiene una cláusula de 15 millones de euros, aunque hasta hace poco era de 7,5. Y según la información del rotativo malagueño la cifra a pagar por el Villarreal estaría más cercana a los 7,5. El Málaga también necesita ingresar euros para poder planificar su plantilla. No se ha negociado el precio de la operación, pero tampoco supondría un gran desembolso para un club que con los traspasos cerrados en las últimas semanas tiene mucho dinero disponible.

En los últimos años ha habido mucho trasvase de futbolistas del Villarreal al Málaga o viceversa. Es el caso de Samu García y Samu Castillejo, o Pablo Fornals que fueron del club de Martiricos al club de la Plana, o el caso de Alfred N’Diaye y Pau Torres que jugaron cedidos en la escuadra blanquiazul.

A 40 días para que arranque la competición liguera, el Villarreal a día de hoy sólo ha hecho oficial las incorporaciones de Pau Torres, que estaba cedido en el Málaga, así como los fichajes de Raúl Albiol (Nápoles) y Rubén Peña (Eibar).

Marcelino incrementa su cuerpo técnico

El exentrenador del Villarreal, ahora en el València, ha cerrado la contratación de dos miembros del cuerpo técnico amarillo que ya estuvieron a sus órdenes hace dos años. Se trata del preparador físico Pablo Manzanet y el analista Joan Sifre, que tras catorce años en el Villarreal cambia ahora por el València.