Noticias Castellón
jueves, 9 de mayo de 2024 | Última actualización: 22:16

Unai Emery reconoce que "el partido de jueves nos condiciona, pero debemos pensar en la liga también"

Tiempo de Lectura: 31 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal recibe este domingo al Getafe en el Estadio de la Cerámica (16.15 horas), pero de reojo se mira al duelo del jueves en el campo del Arsenal

Castellón Información

El Villarreal cambia de chip para centrarse, durante unas horas, en el partido de este domingo contra el Getafe en el Estadio de la Cerámica (16.15 horas). Se quiera o no, medio cuerpo está pensando en la cita del próximo jueves correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Europa League, frente al Arsenal, en Londres, a partir de las 21.00 horas, y con la ventaja del 2-1 de la ida. width=

Unai Emery, entrenador de la escuadra 'gogueta' aseguró este sábado que "pensamos en la Liga. En el día a día. Es lo más inmediato. Ahora mismo lo más importante es la Liga. Estamos apostando y jugando fuerte en esa competición, es lógico que tenemos que dar un plus ahí, eso no lo podemos negar".

De reojo, el Arsenal. El técnico vasco comentó que "en la liga estamos cerca de los objetivos, pero con opciones de perderlo. Hay equipos que se ilusionan en estar ahí y quitarnos esa plaza. Vienen de atrás y a pesar de desactivarlos no llegamos a dejarlos atrás". Reconoció que "el partido de jueves nos condiciona, pero debemos pensar en la liga también. Debemos testar bien a los jugadores, ver cómo están a nivel físico y muscular, pero el domingo debemos poner todo para ganar al Getafe".

El partido del domingo no será nada fácil. Más bien, todo lo contrario. "El Getafe es un equipo que venía de una gran temporada, y este año no han logrado ser así. Ahora recuperan lo que eran, con el sello de Bordalás, un equipo intenso y que te exige mucho", dijo Unai Emery. "En los últimos partidos se han reencontrado a su nivel, con un Unal que vendrá motivado aquí, y con muy buenos jugadores. Bórdalas es un técnico de éxito, con un gran rendimiento, pero que este año les toca luchar por la salvación", finalizó.