Noticias Castellón
sábado, 4 de mayo de 2024 | Última actualización: 16:44

El centrocampista Tomás Pina dice que "estamos disfrutando en todas las competiciones"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 42 segundos

Noticias Relacionadas

El centrocampista del Villarreal, Tomás Pina, aseguró tras la victoria de su equipo ante el Salzburgo en la Liga Europa, que tanto él como sus compañeros, están "disfrutando de poder competir a tan alto nivel en tres competiciones". Por otra parte, el Eibar-Villarreal del próximo domingo es un duelo inédito de estos dos equipos en Primera División.

F. A.

El mediocentro manchego aseguró este viernes en rueda de prensa que "tanto a los jugadores, como a los aficionados, nos gusta poder vivir estas experiencias y por ello debemos disfrutarlas y vivirlas al máximo", Y al ser preguntado por el desgaste que supone jugar la Liga, la Liga Europa y la Copa del Rey, el mediocentro señaló que "es bonito estar en varias competiciones". "Es verdad que es un desgaste importante, pero estamos haciendo rotaciones y todo el mundo tiene oportunidades y puede sentirse útil", agregó.

Respecto al resultado logrado en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa contra el Salzburgo (2-1), Pina apuntó que "el resultado no es malo", aunque "pudo haber sido mejor con un poco de acierto". Finalmente, destacó del duelo del jueves que "hicimos un buen partido frente a un rival que sabíamos que iba a ser muy complicado, algo que al final se pudo ver. El partido nos deja un sabor agridulce, ya que tuvimos ocasiones como para lograr una ventaja mayor y un resultado más favorable".

Sin precedente en Primera División

El Villarreal-Eibar es un duelo inédito en El Madrigal en Primera División, ya que el conjunto vasco cumple se estrena esta temporada en la máxima categoría del fútbol español. Sólo hay un precedente y fue en Segunda División. Y fue hace más de quince años, al principio de la temporada 99-2000, el 25 de septiembre de 1999. Aquel encuentro se resolvió con un sorprendente triunfo visitante en El Madrigal por 1-5, en el Líbero Parri marcó el único tanto local.