Noticias Castellón
jueves, 25 de abril de 2024 | Última actualización: 22:35

El zaguero Mateo Musacchio se emociona y llora en su despedida como futbolista del Villarreal

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El futbolista Mateo Musacchio compareció este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva con el fin de despedirse de aficionados y medios de comunicación tras ocho temporadas enfundándose la camiseta amarilla. Fue lo más parecido a un baile de lágrimas porque el joven central no pudo contener la emoción. Varias veces tuvo que dejar de hablar porque se le entrecortaba la voz y las lágrimas le inundaban los ojos. Muy emocionante, la verdad.

El defensa argentino se mostró visiblemente emocionado durante la comparecencia, en la que agradeció al club y a la afición su apoyo durante su larga etapa como futbolista del Submarino: “Llegué siendo muy joven al club, que me ha ayudado a crecer como jugador y como persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Ocho años en los que lo he dado todo por este equipo y en los que he vivido experiencias increíbles”.

Asimismo, el zaguero reconoció que, desde la distancia, será un aficionado más al Submarino: “A partir de ahora, soy un hincha más del Villarreal. He vivido cosas muy grandes en este club, pensaba que iba a ser más fácil, pero es complicado decir adiós”.

El Villarreal ha querido agradecer a Mateo Musacchio "su implicación, entrega y profesionalidad demostrada a lo largo de estos ocho años y le desea, de todo corazón, la mayor de las suertes en su nueva etapa deportiva".