Noticias Castellón
jueves, 2 de mayo de 2024 | Última actualización: 20:50

El Villarreal cambia el chip y se centra en buscar la primera victoria liguera en casa del Celta

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal visita al Celta en Vigo con el objetivo de sumar su primera victoria como visitante en el estadio de Balaídos, donde ha jugado en ocho ocasiones.

F. F.

El Celta-Villarreal se ha resuelto con seis victorias locales y dos empates. Las igualadas se han producido en las visitas más recientes del equipo castellonense, que empató a uno en la campaña 2006-2007 y, tras seis campañas sin visitar al club gallego, sin goles en el pasado campeonato.

El mejor resultado para el Celta fue el 4-1 de la primera confrontación (campaña 98-99) y en el balance de los ocho partidos disputados ante ambos equipos, el Celta ha marcado quince goles y el Villarreal, cinco.

El último encuentro entre ambos equipos, en el que no hubo goles, se disputó el 22 de septiembre de 2013 y el Celta formó con Yoel, Hugo Mallo, David Costas, Aurtenetxe, Toni, Fontás, Augusto Fernández (Krohn Dehli), Rafinha, Alex López (Orellana), Santi Mina (Nolito) y Charles.

Por el Villarreal disputaron aquel partido Sergio Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Aquino, Trigueros (Pina), Bruno Soriano, Cani (Hernán Pérez), Jonathan Pereira y Giovani (Perbet).

Rukavina una baja más

El lateral serbio Antonio Rukavina, que llegó el verano pasado procedente del Valladolid, y que el jueves se retiró del terreno de juego en el tobillo izquierdo, sigue con la zona inflamada y todo apunta a que estará de baja entre dos a tres semanas. El cuerpo médico debe esperar para practicarle una resonancia magnética en la que se verá el alcance definitivo de la lesión. De momento, desde el club confirman que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, aunque no dan plazos para su recuperación, que podría estar entre dos a tres semanas.