Advertisement
Advertisement
Noticias Castellón
viernes, 31 de marzo del 2023 | Última actualización: 11:22

Advertisement
Advertisement

El lateral Mario Gaspar aboga por hacer un último esfuerzo y cerrar la permanencia lo antes posible

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El futbolista del Villarreal Mario Gaspar habló este martes ante los medios de comunicación para analizar la actualidad del conjunto amarillo. El defensa alicantino ha apostado por hacer un último esfuerzo en este último mes de competición para lograr el objetivo de la permanencia en Primera División: “La victoria ante el Leganés nos ha dado un respiro. Tenemos una semana muy importante de cara a cerrar la permanencia. Queremos hacerlo lo antes posible. Hasta que las matemáticas sean concluyentes, seguiremos peleando”.

Por otro lado, el ‘2’ amarillo ha reconocido que el plantel está centrado en obtener una victoria ante la Real Sociedad: “Vamos con la mentalidad de obtener un triunfo. Debemos demostrar que nos jugamos mucho. Sabemos que no atraviesan su mejor momento y que llegan a esta recta final en una zona tranquila, pero son un equipo con mucha calidad y no será fácil”.

Por último, Mario Gaspar ha destacado la competitividad que ha demostrado el Villarreal en los dos últimos encuentros: “Era una faceta en la que teníamos margen de mejora. En estos dos partidos hemos competido mejor. Hemos sabido administrar ventajas, sufrir y cerrar los encuentros con victoria”.

Advertisement
Advertisement