Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 00:44

Bruno Soriano: "Lo estoy pasando mal y esta lesión se está convirtiendo en un calvario para mí"

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 36 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Bruno Soriano, centrocampista del Villarreal que suma año y medio sin poder jugar por una lesión, habló este viernes para analizar su estado y para pedir el apoyo de la afición de cara al “súper partido” de este domingo contra el Espanyol en el Estadio de la Cerámica. Acudió a la sala de prensa de la Ciutat Esportiva acompañado por el vicepresidente de la entidad José Manuel Llaneza.Vidres, banner de 256X256

“Estaría tres horas explicando lo que me ha pasado durante todo este tiempo. Lo que tengo es una molestia en el tendón rotuliano que me impide seguir mejorando. Lo estoy pasando mal y esta lesión se está convirtiendo en un calvario para mí”, comentó Bruno. “Estamos buscando soluciones. El club me respalda y eso me da ánimos para trabajar y volver cuanto antes”, destacó.

Justificó su comparecencia ante los medios de comunicación “no quería salir en rueda de prensa cada semana a explicar lo que tengo. Me operé hace año y medio y se han ido complicando. No quería frustrar a la afición. Quería recuperarme y luego hablar”.

Las cosas no salían bien

Desde su operación todo se complicó mucho. “Primero me dijeron que estaría tres meses. Luego no salieron bien las cosas. Pasaban los meses y la cosa no mejoraba. No adelantaba y no quería ponerme fechas de regreso porque eso no era bueno para mí. Para mí poder hacer un entrenamiento con mis compañeros es lo máximo”, comentó el centrocampista de Artana.

“El Villarreal, para mi, es el club más importante de mi vida. Ahora me toca vivir una situación difícil y complicado: El apoyo de toda mi gente, club familia, entrenadores, y me toca trabajar. Ver los partidos desde la grada o desde la tele no es agradable. Lucho a tope para volver cuanto antes para poder ayudar. Hago caso a los médicos y a los adaptadores”, comentó.

Momento delicado para el equipo

Su comparecencia ante los medios de comunicación era para pedir el apoyo de la afición, pero empezó a hablar de su situación porque son muchos los seguidores del Villarreal que quieren saber cómo se encuentra un futbolista de tanto peso en el vestuario del ‘Submarino’. “Lo más importante de la rueda de prensa es por la situación del equipo. Hay que estar más unidos que nunca. Espero que la afición esté. El técnico es Javi Calleja. Lo que tenemos que hacer los jugadores es hacerle caso al entrenador, junto con la grada. He visto a Calleja con más ganas. Tiene todo mi apoyo y el del grupo”

Habló de la importancia del choque de este fin de semana en el Estadio de la Cerámica. “El domingo partido súper importante. Jugamos en casa. El Espanyol también se juega mucho, pero eso no nos importa. Apoyar y que se queden fuera las tonterías. Los que no quieran venir a animar al equipo que no vengan”, dijo Bruno Soriano.