Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 09:38

Fernando Roig: “Es un triunfo de la afición del Villarreal, de la provincia de Castellón y de la Comunitat Valenciana”

Tiempo de Lectura: 1 minutos

Noticias Relacionadas

El máximo responsable del club tuvo que ver el partido en su domicilio en Valencia con su espora “sufriendo, pero ese sufrimiento ha valido la pena”

Castellón Información

Fernando Roig, presidente del Villarreal, dijo que lo conseguido este jueves por su equipo es “un triunfo de toda la afición del Villarreal de la provincia de Castellón y de la Comunitat Valenciana” y calificó de “grandísimo” lo conseguido por su equipo en una memorable final de la Europa League ante el Manchester United, después de empatar 1-1 en el tiempo reglamentario y la prórroga, y llegar a la tanda de penaltis.

“He sufrido en casa con mi mujer. Ella cerraba los ojos cada dos por tres por el sufrimiento. Yo he resistido. Se sufre mucho en casa, más que en el campo”, aseguró el presidente del club. “Es el colofón a una grandísima temporada”, recalcó.

Y Roig se quiso acordar de muchos. “Éste es un triunfo también de todos los que han pasado por el Villarreal y han colaborado a hacer grande a este club. Va por todos ellos”, dijo con la voz entrecortada.