Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Aquella mágica noche en la que el eterno capitán Bruno Soriano logró levantar el primer título del Villarreal

Tiempo de Lectura: 33 segundos

Noticias Relacionadas

El futbolista de Artana, retirado hace un año, estuvo presente en Polonia y los componentes de la plantilla le permitieron alzar el título logrado

Castellón Información

Bruno Soriano se retiró hace justo un año lastrado por unas lesiones que le minaron la paciencia. A duras penas consiguió finalizar la pasada temporada, y después decidió colgar las botas. Entre lágrimas lo anunció. Se marchó siendo el futbolista que, a día de hoy sigue siendo el que más partidos ha disputado con la elástica amarilla. El artanense estuvo el jueves en Polonia para presenciar en directo la primera final de su Villarreal.

 width=

Y fue talismán. No después de mucho sufrir, el penalti que Rulli le paró a De Gea le dio la victoria al ‘Submarino’ amarillo. Bruno Soriano estuvo en la grada sufriendo, pero haciendo fuerza. También estuvieron Santi Cazorla, o Marco Senna, pasando por Cani, o César Arzo que no paró de llorar. También se vio a David Chumillas.

Bruno Soriano bajó a ras de césped y no dudó en coger la copa y levantarla lo más alto. Es que a él le pertenece un pedacito de ella, porque con todos los años que han permanecido el club ha colaborado y contribuido a hacer grande al Villarreal. Se lo merecía. Eterno capitán Bruno Soriano.