Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 07:25

Bruno Soriano, Manu Trigueros y Mario Gaspar, emblemas del Villarreal con más de 400 partidos a sus espaldas

Tiempo de Lectura: 19 segundos

Noticias Relacionadas

Se trata de gente sencilla, cercana, amigos a los que ha unido el fútbol y que comparten un fuerte compromiso y pasión por la entidad Vila-realense

Castellón Información

Muy pocos son los futbolistas que pueden presumir de haber alcanzado más de 400 partidos en un mismo club. En el Villarreal CF, solamente Bruno Soriano, Manu Trigueros y Mario Gaspar ostentan este privilegio. width=

Los tres jugadores, forjados en la Cantera Grogueta, se han convertido en emblemas del Submarino, colocando sus nombres a la altura de otras grandes leyendas del club como Marcos Senna y Santi Cazorla.

Manu Trigueros y Mario Gaspar son dos de los capitanes actuales del Villarreal, y han portado en repetidas ocasiones el brazalete que llevó muchos años el excapitán Bruno Soriano, cuyos 425 partidos oficiales de amarillo marcaron durante varias temporadas el máximo número de encuentros. Ahora, el centrocampista talaverano ha igualado al que fuera su compañero en la medular y el defensa alicantino se encuentra a tan solo un partido del exfutbolista de Artana.

Los tres jugadores tienen en común una larga trayectoria en el Villarreal CF. Han compartido vestuario muchas temporadas y han forjado una gran amistad. “Somos amigos. Tenemos muy buena relación y quedamos continuamente. Estoy muy feliz de verlos seguir haciendo historia con mi club, el Villarreal. Tanto Mario como Manu llevan muchos años en el club y es increíble lo que están viviendo”, explica Bruno Soriano, muy orgulloso de sus excompañeros.

Vecinos en Benicàssim, los tres futbolistas tienen una relación muy estrecha y se reúnen a menudo. “Vivimos los tres en la misma zona. Cuando paseo al perro, me cruzo con Bruno y Mario. Además, nos juntamos mucho a comer”, reconoce Manu Trigueros.

En el deporte de élite es cada día más complicado ver casos como los de las tres leyendas ‘groguetas’, que han ayudado al Villarreal a consolidar el proyecto del club: “Es impresionante ver cómo crece la entidad año a año. El año pasado conseguimos ganar la Europa League. Es una satisfacción formar parte de esto y poder compartirlo con estos compañeros tanto tiempo”, reflexiona Mario Gaspar.

Bruno Soriano, Mario Gaspar y Manu Trigueros, amigos a los que ha unido el fútbol y que comparten un fuerte compromiso y pasión por el Villarreal CF. Gente sencilla, forjada la base y con una impecable trayectoria profesional defendiendo los colores del Submarino.