Miércoles, 3 de junio, 2020  |  
El Villarreal acude a Barcelona con la intención de prolongar sus espectaculares registros El Villarreal acude a Barcelona con la intención de prolongar sus espectaculares registros

- 31 enero, 2015 -

El equipo amarillo de Marcelino García Toral acumula dieciocho partidos consecutivos sin perder y veinticinco encuentros marcando mínimo un gol. El Villarreal acude a Barcelona con la intención de prolongar sus espectaculares registros

POSIBLES ONCES:

BARCELONA: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Rakitic o Xavi, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

VILLARREAL: Asenjo; Mario, Musacchio, Víctor Ruiz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros, Cheryshev, Jonathan Dos Santos; Vietto y Gio.

ÁRBITRO: Vicandi Garrido (Colegio vasco).

CAMPO: Camp Nou, domingo 21.00 horas.

F. A.

El Villarreal llega a Barcelona con la idea certificar a lo grande el que es uno de los mejores momentos del equipo a los largo de su historia, con 18 partidos acumulados sin perder y 25 encuentros marcando goles.

Esta racha le hace estar clasificado para las semifinales de la Copa del Rey, en los dieciseisavos de la Europa League y con opciones de luchar por las plazas de privilegio en liga. Los castellonenses confían este momento dulce para lograr un resultado de peso en un campo como el Camp Nou.

Además, el Villarreal afronta el primer partido de una serie de tres que jugará frente al Fútbol Club Barcelona, puesto que la duelo de Liga se une las semifinales de la Copa del Rey que ha cruzado a ambos equipos.

En lo deportivo la gran novedad del equipo amarillo, es la presencia en el mismo del futbolista costarricense Joel Campbell, que junto al defensa Eric Bailly, son los fichajes de este mercado invernal.

Campbell debutó ya en la eliminatoria de Copa del pasado jueves en Getafe y podría contar con más minutos a lo largo de este partido. En el capítulo de bajas siguen fuera del equipo los lesionados Bojan Jokic y Adrián Marín, que ya suman unas semanas parados.

Será a última hora de la tarde cuando el técnico dará a conocer el futbolista descartado para este partido, ya que a día de hoy el técnico sólo cuenta con 19 jugadores profesionales.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *