Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 12:20

El ‘Submarino’ amarillo tiene tres bajas seguras y una dura para el partido de este martes contra la Juventus

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

Unai Emery presenta las ausencias seguras de los lesionados lesionados Francis Coquelin, Rubén Peña y Gerard Moreno, y la duda de Étienne Capoue

Castellón Información

El Villarreal afrontará el partido contra la Juventus, de los octavos de final de la Liga de Campeones (ida) con tres bajas seguras y una duda. El encuentro se disputará este martes a partir de las 21.00 horas y luego quedará el encuentro de vuelta en tierras italianas. Pero esta martes se quiere encarrilar el pase a los cuartos de final, aprovechando el buen momento del equipo que prepara Unai Emery.

La escuadra vila-realense tiene las bajas seguras de los lesionados Francis Coquelin, Rubén Peña y Gerard Moreno. El entrenador vasco deberá esperar hasta el último momento para saber si podrán contar con el centrocampista Étienne Capoue, de baja por problemas musculares desde hace dos semanas.

La Juventus llegará a este partido  mermado por las bajas en defensa y por la gran ausencia de uno de sus referentes en ataque, el argentino Paulo Dybala, en la que será la primera vez que se enfrente al equipo castellonense.

A partit de ahí, un posible once titular estaría integrado por Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alfonso Pedraza; Vicent Iborra, Dani Parejo, Alberto Moreno, Samu Chukwueze; Lo Celso y Danjuma.