Noticias Castellón
martes, 04 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:37

El Villarreal B no puede fallar ante el Sabadell en el Mini Estadi para no ver peligrar su primer puesto en la tabla

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 21 segundos

Noticias Relacionadas

Tiene varias bajas para este duelo: Alberto y Jackson (sancionados), Ramón, Gelardo y Ahn June (lesionados); y regresan Pablo Iñiguez y Carlo Adriano

Castellón Información

El líder Villarreal B recibe esta tarde en el Mini al mejorado Sabadell que con 11 partidos seguidos sin perder está a uno de batir su mejor registró en la tercera categoría nacional. Los vila-realenses podrían perder el liderato en caso de no ganar. Miguel Álvarez tiene varias bajas para este duelo: Alberto y Jackson (sancionados), Ramón, Gelardo y Ahn June (lesionados). Regresa Pablo Iñiguez y Carlo Adriano.

El técnico del filial analizó el duelo de este sábado contra el Sabadell y dijo que “será un partido complicado. Solo hay que ver los números del CE Sabadell. Ha sumado 23 puntos en los últimos 11 encuentros. Es un equipo que marca muchos goles y encaja muy pocos”.

Pese a la dificultad del choque, Miguel Álvarez ha recordado que cuando su equipo tiene “personalidad” es muy duro de batir: “En nuestra casa, buscamos tener nuestro nivel habitual y conceder nada al rival. Cuando somos nosotros mismos y no regalamos nada al contrario somos un equipo muy difícil. Con los números que lleva, es importante no hacer concesiones. Debemos complicarles las cosas”.

El Villarreal B podría formar en este partido con Iker Álvarez, en la portería; Migue Leal, Dela, Pablo Iñiguez, Esmoris, en la defensa; Antonio Pacheco, Carlo Adriano, Sergio Lozano, en el centro del campo; y Diego Collado, Juan Carlos Arana y Nikita Iosifov, en la punta del ataque.