El entrenador David Albelda señala que el conjunto andaluz es un equipo alegre y con buen juego (sábado, 14.00 horas)
El entrenador de Villarreal B, David Albelda, ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación para analizar el partido ante el Real Betis Deportivo, correspondiente a la jornada 7 de Primera Federación, que se jugará este sábado, a las 14.00 horas, en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza.
En su comparecencia, David Albelda ha analizado al próximo rival del Mini Submarino: “Es un rival en una línea parecida a la nuestra. Un equipo ofensivo, que presiona arriba. Al igual que a nosotros, creo que la juventud le ha castigado a la hora de sacar resultados. Tienen jugadores de corte ofensivo, dinámicos y alegres. Espero un partido igualado”.
En la misma línea, el técnico valenciano ha asegurado que el filial bético no será un rival fácil: “Aunque aún no saben lo que es ganar, espero un rival muy complicado. Además de tener un equipo dinámico, con extremos verticales y una propuesta de posesión, tienen un entrenador con experiencia en la categoría, que hizo grandes cosas en el Antequera. Les inculca un juego alegre y vistoso”.
En cuanto a la fórmula para ganar el partido, Albelda ha asegurado que hay que mejorar en defensa: “Ofensivamente, tenemos claro que la línea y el trabajo está siendo muy bueno. Aunque debemos mejorar, ahora, en defensa. Nos han metido muchos goles. La mayoría tras acciones a balón parado. En el caos de la segunda jugada, perdemos las marcas. Estamos incidiendo mucho en ese aspecto para mejorar los resultados”.
Con todo ello, Albelda ha afirmado que el equipo afronta el duelo con motivación y optimismo: “Estamos ilusionados y motivados por ganarle al Betis. Sabemos que la categoría es difícil y nos gustaría llevar más puntos, pero tenemos un equipo muy joven y debemos crecer en defensa. Hay cosas que estamos haciendo bien también, pero no llevamos los puntos deseados”.

















































