martes, 26 de octubre, 2021  |  
La amarilla afición podrá animar al Villarreal B el próximo domingo contra el Cornellà en el Mini Estadi La amarilla afición podrá animar al Villarreal B el próximo domingo contra el Cornellà en el Mini Estadi

- 31 agosto, 2021 -

Los abonados que lo deseen ir al campo deberán solicitar el pase previamente un código QR que se puede conseguir en la página web... La amarilla afición podrá animar al Villarreal B el próximo domingo contra el Cornellà en el Mini Estadi

Los abonados que lo deseen ir al campo deberán solicitar el pase previamente un código QR que se puede conseguir en la página web del Villarreal

Castellón Información

Los abonados del Villarrealpodrán asistir a los partidos del Villarreal B en el Mini Estadi. El primero de ellos como local se disputará este domingo contra la UE Cornellà (17.00 horas), correspondiente a la jornada 2 de la Primera RFEF Footters. Cumpliendo a la normativa vigente por la pandemia del covid-19, en torno a un millar de asistentes podrán acceder partido del Mini Submarino ante el conjunto catalán. Los abonados que lo deseen deberán solicitar previamente un código QR a través del siguiente enlace:

Para gestionarlas, los abonados simplemente deberán rellenar un sencillo formulario con los datos del asistente y aceptar las condiciones de acceso al recinto. Después, recibirán un correo electrónico con el código QR que deberán presentar en el acceso al Mini Estadi. No habrá plazo establecido para solicitar el acceso al encuentro, ya que concluirá al agotarse el número de entradas disponibles debido al aforo máximo permitido por la Generalitat Valenciana.

Cabe destacar que, para mantener la distancia de seguridad entre los asistentes, el club habilitará todas las gradas del Mini Estadi.

Para conseguir el código QR, los abonados deberán rellenar el siguiente formulario: ACCESO VILLARREAL B-CORNELLÀ.

Condiciones de acceso del público al Mini Estadi 

  • Únicamente accederán los abonados del Villarreal CF, previa presentación del correspondiente código QR que habrán solicitado con anterioridad.
  • El acceso al Mini Estadi se abrirá una hora antes del inicio del partido ante la UE Cornellà.
  • Se habilitará un único acceso a la Ciudad Deportiva. Los aficionados deberán acceder a las instalaciones del club por el parking ubicado en Camí Miralcamp.
  • El club habilitará todas las gradas del Mini Estadi para mantener la distancia de seguridad entre los asistentes.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla.
  • Está prohibido fumar.
  • Se habilitará el servicio de hostelería del Mini Estadi. No obstante, solo se podrá comer en la zona habilitada.
  • En las gradas solo estará permitido beber. Los aficionados podrán retirarse la mascarilla únicamente en dicho momento.
  • Se debe respetar la señalización de los asientos y ocupar aquellos habilitados para su uso.
  • Tanto el acceso como el desalojo del Mini Estadi se realizará de manera escalonada.
Whatsapp Telegram