Noticias Castellón
sábado, 02 de julio del 2022 | Última actualización: 19:51

El Villarreal B intentará sumar la segunda victoria visitante en el campo del colista

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 23 segundos

Noticias Relacionadas

El Villarreal B visita este domingo al Binissalem con el reto de conseguir su segunda victoria fuera de casa de esta temporada, tras más de cinco meses sin conseguirlo. El filial amarillo no gana como visitante desde el 7 de octubre de 2012 cuando en la octava jornada de Liga se impuso al Cosntancia en Inca por 0-1.

El técnico del filial Lluís Planagumà recupera a Pepe Palau, aunque sigue sin poder contar con Ale Zambrano y Edison Flores.

Hace dos semanas que no gana el filial amarillo y el campo del colista Binissalem parece el feudo perfecto para reencontrarse con el triunfo, que además sería el segundo lejos del Mini Estadi, lo que viene a decir lo mal que ha estado el equipo de Lluís Planagumà esta temporada cuando ha jugado lejos de su feudo.

El Binissalem se presenta al duelo como colista de la categoría al haber sumado tan solo veinte puntos desde que se iniciara la campaña. El conjunto mallorquín hace cinco jornadas que no saborea la victoria y se encuentra a quince puntos de la zona de permanencia.

Planagumà, no podrá contar con el mediocentro Ale Zambrano ni con el delantero Edison Flores, ambos por lesión. Por contra, el técnico catalán recupera al lateral diestro Felipe y al centrocampista organizador Pepe Palau, que no pudieron enfrentarse al Ontinyent por molestias físicas.

La alineación más probable del Villarreal B en este partido será la integrada por Aitor, Diego Jiménez, Savall, Pablo Íñiguez, Fran García, Iriome, Pepe Palau, José Ángel, Pablo González, Juanto y Gerard Moreno