lunes, 17 de enero, 2022  |  
El Villarreal B defiende el liderato de la Primera RFEF este viernes frente al Sabadell en el Nova Creu Alta El Villarreal B defiende el liderato de la Primera RFEF este viernes frente al Sabadell en el Nova Creu Alta

- 30 septiembre, 2021 -

El partido comenzara a las 19.00 horas y la escuadra 'grogueta' intentará romper el gafe de no saber ganar en siete visitas al feudo... El Villarreal B defiende el liderato de la Primera RFEF este viernes frente al Sabadell en el Nova Creu Alta

El partido comenzara a las 19.00 horas y la escuadra ‘grogueta’ intentará romper el gafe de no saber ganar en siete visitas al feudo del equipo arlequinado

Castellón Información

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, hizo declaraciones acerca del partido frente al Sabadell de la Primera RFEF. El encuentro tendrá lugar mañana viernes (19.00h) en la Nova Creu Alta. El filial defenderá el liderato de su grupo frente a un contrincante ex de Segunda División que se ha reforzado muy bien y que aún no ha ofrecido su mejor versión. A día de hoy ocupa plaza de descenso a Segunda RFEF.

El técnico del filial analizó este jueves el partido que les espera este viernes, así como ha analizado la magnífica trayectoria de su equipo. Miguel Álvarez ha dicho respecto a la buena dinámica que “cuando ganas todo es más fácil. Ganar o perder no nos puede sacar del camino, pero así es más fácil venir ilusionado”.

El rival

“Espero un partido muy complicado. El Sabadell es un león dormido. Tiene infraestructura de club y tranquilidad a nivel institucional. Han hecho muy buena plantilla y tiene un buen cuerpo técnico. Es verdad que los malos resultados te hacen ir con más dudas. La línea entre ganar y perder es muy fina y han hecho méritos para llevar más puntos. Vamos a intentar ser fuertes en todo lo que tenemos posibilidades. Que no haya ganado, lo convierte, sin duda, en un rival más peligroso. Si le preguntas a cualquier técnico de la categoría, te dirá que el Sabadell debe estar arriba”.

Qué debe hacer el equipo

“Sobre todo, no debemos dejar que despierten y ser nosotros. Así estaremos más cerca de ganar el partido, pero si dejamos que hagan su fútbol y nos muestren sus individualidades, vamos a tener más dificultades. Esperamos un partido difícil porque estarán arropados por su afición”.

Yeremy

“Los que estamos en la Ciudad Deportiva todos sabíamos que en algún momento iba a ser internacional. Es un chico que sigue con la misma humildad. En pretemporada, venía a vernos. Cada día trabaja mejor y, a pesar de su calidad individual, también aporta mucho sin balón. Es una gran alegría. Con la Sub-21 ya fue espectacular y el siguiente escalón era la absoluta. Lo intuíamos, al igual que con otros chicos como Samu Chukwueze o Baena. Estas cosas respaldan el trabajo y la metodología de los entrenadores de la cantera y del primer equipo, que apuestan por chicos que vienen del fútbol base, si no todo este trabajo se vendría abajo”.

Whatsapp Telegram