Noticias Castellón
miércoles, 05 de octubre del 2022 | Última actualización: 21:16

El Villarreal quiere reaccionar en el partido contra el Atlético de Madrid de este viernes en La Cerámica

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 48 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

El Villarreal quiere reencontrarse con la victoria este viernes en el duelo que le enfrentará al Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica. El equipo de Javi Calleja está situado en tierra de nadie en la clasificación y si su sueño es competir en Europa la próxima temporada, debe empezar a sumar de tres en tres.Vidres, banner de 256X256

El conjunto vila-realense es de los que más le han ganado en el torneo al Atlético de Simeone: cinco veces en 14 partidos. Sólo le supera el Barcelona, con 11 en 16, y le igualan el Real Madrid, con cinco en 16 choques, y la Real Sociedad, con cinco victorias en 17 duelos contra él.

Para esta cita, el Villarreal mantiene las ausencias por lesión de Alberto Moreno, Bruno Soriano y Ramiro Guerra, recupera al sancionado Vicente Iborra y está a la espera de resolver la duda de Santi Cazorla, que no pudo jugar en Valencia y que ha empezado a trabajar con el grupo.

El rival, con bajas

Enfrente, el técnico del Atlético de Madrid tiene cinco bajas, cuatro por lesión repetitivas últimamente (Diego Costa, Stefan Savic, José María Giménez y Sime Vrsaljko) y una por sanción (Ángel Correa), y un once completamente definido para el duelo de este viernes, con las novedades en los laterales de Santiago Arias y Renan Lodi.

El colombiano, en el banquillo y sin minutos los últimos cuatro partidos, y el brasileño, suplente el pasado domingo contra el Barcelona, regresan a una alineación que sostiene la idea de los choques más recientes, con la consolidación del mexicano Héctor Herrera junto a Saúl Ñíguez, Thomas Partey y Koke Resurrección.

FICHA TÉCNICA:

VILLARREAL: Asenjo, Rubén Peña, Albiol, Pau Torres, Xavi Quintillà, Iborra, Anguissa, Manu Trigueros, Toko Ekambi, Gerard Moreno y Moi Gómez.

ATLÉTICO DE MADRID: Oblak; Arias, Felipe, Hermoso, Lodi; Saúl, Héctor Herrera, Thomas, Koke; Joao Félix y Álvaro Morata.

ÁRBITRO: Hernández Hernández (Canario).

CAMPO: Estadio de la Cerámica, viernes a las 21.00 horas.