Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 09:36

El Villarrreal quemará sus últimas opciones de competir en Europa este domingo en casa del Barcelona

Tiempo de Lectura: 36 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo de Unai Emery, técnico que nunca ganó en el Camp Nou, visita a un conjunto azulgrana que no se juega nada en la última jornada de liga

Castellón Información

El entrenador del Villarreal ha comparecido en la rueda de prensa previa a la última jornada de LaLiga en la que el conjunto ‘groguet’ se enfrentará al FC Barcelona (domingo, 22.00 horas). El Submarino cerrará la temporada tratando de clasificarse para la UEFA Europa Conference League. El técnico de Hondarribia ha destacado la dificultad del choque ante el Barcelona y la importancia de que el Villarreal dependa de sí mismo para clasificarse a la Conference League. Estas son las declaraciones más destacadas de Unai Emery: width=

Un rival muy complicado

“Ir al Camp Nou siempre es difícil, pero cuando tienes la oportunidad de luchar por los objetivos hay que prepararse para hacer un buen partido y obtener un buen resultado. Jugar contra el Barcelona siempre tiene una dificultad muy grande, pero debemos salir a ganar”.

Clasificación a la UEFA Conference League

“Es una competición europea y no hay que menospreciarla. La valoración final habrá que hacerla a partir del domingo, pero la oportunidad que tenemos de entrar en competición europea es jugar la Conference League y hay que ir a por ella”.

Salir a por la victoria

“Depender de nosotros mismos es lo más importante. Debemos hacer nuestro trabajo. No debemos especular con el resultado porque puede pasarnos factura y jugar en nuestra contra. Hay que salir a ganar”.