Castellón Información
El Villarreal CF aprobó en la tarde noche del lunes un presupuesto para esta temporada de 103 millones de euros. Además, el club ha anunciado los datos de la temporada anterior, en la que se han tenido uno beneficios de 14 millones de euros. Fuer durante la Asamblea general llevada a cabo. Con ello el club vila-realense ha cerrado un curso con ganancias, que se han sustentado, según explicó su presidente Fernando Roig, en las ventas de jugadores este verano, como es el caso del defensa Eric Bailly (vendido al Manchester United por 40 millones de euros).
Respecto al presupuesto y a los datos de esta temporada, el club anunció unos gastos de 103.042.000 euros y unas posibles ganancias de 103.125.000, lo que supondría unos beneficios de unos 85.000 euros. Mientras que de la temporada anterior, la 2015-2016, el club tuvo unos gastos de 92.180.000 euros, por unos ingresos 110.346.000 euros. Además el club amplió su nómina de consejeros, con la entrada de dos consejeros nuevos como son Pascual Ibañez y Luis Espejo.
Roig explicó que este ha sido “un año bueno en lo deportivo y en lo económico”, ya que estar “cuartos en Liga, clasificados en Europa y con opciones en la Copa, es para valorar”. El máximo dirigente del club ha añadido que “este es un club saneado, un gran club, con un buen equipo y debemos disfrutar de ello”.
















































