Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 21:12

El Villarreal prepara un gran ambiente para el partido de octavos de la Liga de Campeones contra la Juventus

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 32 segundos

Noticias Relacionadas

La afición recibirá al equipo en las puertas del estadio, la grada de animación prepara un mosaico y una pancarta de ánimo a José Manuel Llaneza

Castellón Información

El partido contra la Juventus de Turín, correspondiente a la idea de los octavos de final de la Liga de Campeones, supone un nuevo hito en la historia del Submarino y el club y la afición no van a fallar antes y durante el emocionante choque europeo.

Recibimiento de la afición

Los aficionados  acompañarán al bus de los hombres de Unai Emery a las 18.30 horas desde la salida de la Ciudad Deportiva Miralcamp hasta el Estadio de la Cerámica. En la Plaza del Estadio, el resto de la afición esperará a los jugadores del Villarreal para animarles y mostrarles todo su apoyo de cara al duelo ante el equipo transalpino. De esta manera, la plantilla y el cuerpo técnico notarán el calor de todos los groguets durante la totalidad del trayecto.

Previa dentro de La Cerámica

En los instantes previos al partido, la afición también disfrutará de momentos mágicos que seguro que se recordarán con cariño con el paso del tiempo. En el córner, la grada de animación dibujará un mosaico para motivar a los jugadores y al resto de los aficionados, que ondearán las banderas que encontrarán en sus respectivos asientos.

Apoyo a José Manuel Llaneza 

Por otra parte, continuarán los gestos de apoyo al vicepresidente del Villarreal, José Manuel Llaneza. En el fondo sur, habrá una pancarta fija en honor al directivo del Submarino, mientras que en el minuto 12, los aficionados pertenecientes a la grada de animación situados en el córner levantarán una pancarta también dedicada a Llaneza.