Noticias Castellón
martes, 27 de septiembre del 2022 | Última actualización: 10:19

La afición del Villarreal ha llenado el octavo avión para el viaje a Liverpool para la semifinal de la Champions

Tiempo de Lectura: 40 segundos

Noticias Relacionadas

A pesar de los problemas de algunos aficionados para sacarse a tiempo el pasaporte, los seguidores amarillos no se quieren perder esta importante cita

Castellón Información

No se descarta que cerca de 3.000 seguidores del Villarreal acudan el próximo miércoles a Anfield para presenciar en vivo y en directo la ida de las semifinales entre el conjunto amarillo y el potente Liverpool, de la Liga de Campeones. Sigue el goteo de aficionados. Hoy acaba el plazo de inscripción y lo que se está haciendo en las últimas horas es la verificación de las distintas operaciones del viaje a Liverpool y, de momento, se ha interrumpido la venta. A las 16.30h, en la misma plataforma, se pondrán a la venta las últimas plazas disponibles tanto en viaje como en entradas sueltas. width=

Hasta la fecha son ocho los aviones que se han llenado para esta importante cita. Viene a confirmarse el interés de los aficionados por acudir al mítico Anfield para presenciar el partido de ida. Luego quedará la vuelta en el Estadio de la Cerámica donde, en un principio, se decidirá todo. Se decidirá qué equipo es el que se clasificará para la final de la Liga de Campeones.

Hay que recordar que varios aficionados, muchos de ellos los más jóvenes, están teniendo problemas para obtener el pasaporte para poder entrar en Inglaterra, que desde hace varios meses es obligatorio. El problema es que este es un trámite que se debe llevar a cabo pidiendo turno en una comisaría de Policía, estando la agenda sin horas en las dos próximas semanas.

Otra alternativa es ir directo a una comisaría para intentar que se pueda tramitar allí el pasaporte de urgencia, una opción que no es segura al cien por cien.