El Ayuntamiento ha convocado un pleno extraordinario para mañana en el cual se presentará una declaración institucional sobre la situación actual de la empresa
Ante el comunicado emitido por la empresa Marie Claire, mediante el cual anunciaba que se encontraba en negociaciones con sus principales acreedores para renegociar la deuda y garantizar su viabilidad a largo plazo, el Ayuntamiento de Vilafranca manifiesta la necesidad de encontrar una solución.
“Queremos encontrar una solución financiera que evite el cierre de la empresa dedicada al sector textil para poder mantener el máximo número posible de puestos de trabajo”, ha declarado la alcaldesa de Vilafranca, Silvia Colom.
Colom explica que “tanto la dirección de la empresa como las administraciones debemos continuar trabajando urgentemente para llevar a cabo este objetivo”. La alcaldesa ha comentado que la ayuda recibida por el Institut Valencià de Finances posibilitará que continúe la actividad de la empresa. “Somos conscientes de las dificultades por las que hemos pasado estos años, pero es necesario continuar luchando para mantener viva la actividad de Vilafran, la comarca, y los pueblos vecinos de Aragón”, añade.
Desde el Ayuntamiento se ha convocado un pleno extraordinario para mañana, 1 de junio, en el cual se presentará una declaración institucional sobre la situación actual de la Marie Claire.