lunes, 23 de mayo, 2022  |  
6.000 clientes participan en el sorteo navideño de Vilafranca Espai de Comerç 6.000 clientes participan en el sorteo navideño de Vilafranca Espai de Comerç

- 4 enero, 2015 -

La agrupación de comerciantes, que integra a 32 establecimientos, ha contado con la coordinación de la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento. 6.000 clientes participan en el sorteo navideño de Vilafranca Espai de Comerç

La agrupación de comerciantes, que integra a 32 establecimientos, ha contado con la coordinación de la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento.

Castellón Información

Vilafranca Espai de Comerç ha reunido a centenares de vecinos de la localidad para sortear y repartir sus nueve lotes de regalos navideños. La agrupación de comerciantes, que integra a 32 comercios de la Vila ha recabado más de 6.000 firmas de clientes que han pasado por los comercios de la localidad. La acción ha contado con la coordinación de la Agencia de Empleo y Desarrollo del Ayuntamiento de Vilafranca.

El salón de actos de la Casa Social ha acogido la entrega de los regalos en un acto que se ha iniciado con la actuación del payaso Nandet, que ha presentado el espectáculo ‘Calforeta’, todo un alegato a la colaboración, la solidaridad y el calor humano en el frío del invierno.

A continuación la reina infantil de las Fiestas de Vilafranca y su corte de honor han sido las encargadas de extraer las papeletas que han definido los nueve agraciados. Vilafranca Espai de Comerç ha sorteado siete lotes entre todos los que han firmado en las tiendas. Así mismo, todos los asistentes al acto también han recibido uno de los lotes. Y como novedad todos los que han compartido el video de Vilafranca Espai de Comerç en las redes sociales también han participado en el sorteo de uno de los regalos.

La asociación ha agradecido la presencia de centenares de personas que han llenado el salón de sctos de la Casa Social. La fiesta ha finalizado con una chocolatada para la reina y las damas de las fiestas.

 

Whatsapp Telegram