domingo, 9 de mayo, 2021  |  
El PSPV se presenta como “la alternativa de gobierno que Vilafamés espera hace 19 años” El PSPV se presenta como “la alternativa de gobierno que Vilafamés espera hace 19 años”

- 18 mayo, 2015 -

La candidatura socialista encabezada por Abel Ibáñez presenta 50 medidas en 10 ámbitos estratégicos El PSPV se presenta como “la alternativa de gobierno que Vilafamés espera hace 19 años”

 

Castellón Información

Los socialistas de Vilafamés presentaron ayer la candidatura municipal con la que se presentan a las elecciones del próximo 24 de mayo. “Somos un equipo de 18 personas del pueblo, renovado, joven pero con formación y experiencia” para liderar el cambio en Vilafamés”, sostuvo el candidato a la alcaldía, Abel Ibáñez. Los socialistas se presentan “no solo como la alternativa de gobierno, sino como la alternativa que Vilafamés está esperando desde hace 19 años; somos la candidatura del pueblo”, defendió Ibáñez.

Además de una candidatura formada íntegramente por gente de Vilafamés, el proyecto socialista se basa “en la aportación de nuevas ideas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad” porque, añadió Ibáñez, “estamos aquí para resolver los problemas de los ciudadanos y para trabajar por este pueblo que tanto queremos”. Los socialistas de Vilafamés contaron con el apoyo del secretario general provincial, Francesc Colomer, quien destacó que la candidatura encabezada por Abel Ibáñez representa el cambio que necesita Vilafamés.

El programa de gobierno con el que los socialistas piden el voto a los vecinos y vecinas de Vilafamés incorpora 50 medidas en ámbitos estratégicos como la transparencia y la participación; la economía, la industria y el empleo; las obras públicas y el urbanismo; la educación; el deporte; el bienestar social; patrimonio, turismo y cultura; agricultura y medio ambiente, juventud y nuevas tecnologías.

“El nuestro es un proyecto adaptado a los nuevos tiempos, donde la transparencia y la participación ciudadana serán nuestras prioridades”, defendió el candidato socialista a la alcaldía de Vilafamés. “Cuando gestionas dinero público has de ser consciente que estás trabajando con el dinero de todos y lo debes hacer de forma transparente y haciendo público dónde se gasta cada céntimo”, afirmó. En este sentido, los socialistas impulsarán un portal on line de transparencia y la instalación de paneles informativos en zonas estratégicas del municipio para dar publicidad a toda la actividad municipal, incluidas facturas y contratos.

Ibáñez, padre de familia numerosa, destacó que “lo me da la fuerza para liderar este proyecto es poder contribuir a que mis hijos tengan un futuro más digno; un futuro donde todos y todas tengamos las mismas oportunidades, donde la educación y la sanidad no sean privilegios al alcance de unos pocos sino que sean derechos de todos”.

Por último, subrayó que es “consciente” que en el Ayuntamiento hay nueve concejales y concejalas representando a todo un pueblo “y todos se merece un gran respeto. Todos han de ser partícipes en las decisiones y también ser los primeros en enterarse de todo, no por la calle o en el bando de turno. Por eso, yo personalmente, me encargaré de que sea así”.

Whatsapp Telegram