martes, 18 de mayo, 2021  |  
Todo preparado en Vilafamés para la XII Mostra 1900 Todo preparado en Vilafamés para la XII Mostra 1900

- 1 mayo, 2015 -

Desde hoy y hasta el próximo domingo 3 de mayo, la población revive su pasado Todo preparado en Vilafamés para la XII Mostra 1900

 

Castellón Información

IMG_6705Todo está ya totalmente preparado para que Vilafamés acoja desde este viernes 1 hasta el próximo domingo 3 de mayo la celebración de la XII edición de la Mostra de la Vida Tradicional “Vilafamés 1900”.

Una manera de revivir la época dorada de principios del pasado siglo que por unos días será capaz de revivir tradiciones, oficios en su mayoria en desuso y unas ambientaciones de época de espacios públicos y privados.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha señalado que todo está preparado para albergar este acontecimiento que convertirá el municipio durante este fin de semana en un referente del turismo de interior.

Pons ha indicado que “consideramos que la Mostra 1900 es una auténtica promoción de nuestro municipio desde la vertiente turística y cultural y que además cuenta con el respaldo de nuestros vecinos y asociaciones”.

IMG_6843-(1)Al mismo tiempo, la primera autoridad municipal ha recordado que la puesta en marcha de la Mostra 1900 ha servido para poder potenciar la economía local. Y es que como consecuencia de ello, aparecen una serie de propuestas como la de las tiendas especializadas en productos tradicionales, o la de apertura de alojamientos rurales o de gastronómia que suponen un revulsivo.

Son tres jornadas para poder disfrutar de un ambiente único con unos servicios de primera categoria que conseguirán poner a Vilafamés como un destino turístico de proximidad de primera categoria.

Tal como señala José Pons, municipios como Vilafamés deben de ofrecer sus atractivos culturales, patrimoniales, gastronómicos y naturales para continuar en su camino hacia la excelencia turística.

Whatsapp Telegram