martes, 18 de mayo, 2021  |  
Más de 10.000 personas visitan la Mostra 1900 de Vilafamés Más de 10.000 personas visitan la Mostra 1900 de Vilafamés

- 4 mayo, 2015 -

Pons señala que “nuestras expectativas han sido cubiertas con creces por lo que estamos satisfechos del resultado” Más de 10.000 personas visitan la Mostra 1900 de Vilafamés

Pons señala que “nuestras expectativas han sido cubiertas con creces por lo que estamos satisfechos del resultado”

Castellón Información

Más de 10.000 personas han visitado este fin de semana el municipio acudiendo a la llamada de la XII edición de la Mostra de la Vida Tradicional ‘Mostra 1900’.

Unas estimaciones que han sido realizadas desde el consistorio teniendo en cuenta una serie de variables que se desarrollan una vez se realizan eventos de estas características y que demuestran que este año la asistencia ha sido superior a 2014.

El alcalde de Vilafamés, José Pons, ha querido demostrar su satisfacción por el desarrollo sin incidentes y con gran civismo de esta edición de la Mostra 1900 que ha vuelto a convertir el municipio en todo un referente turístico.

Pons ha señalado que “nuestras expectativas han sido cubiertas con creces por lo que estamos satisfechos del resultado de la Mostra 1900 asi como de la enorme colaboración de vecinos y asociaciones, por lo que solo tengo que darles las gracias por su comportamiento”.

Unas declaraciones de la primera autoridad municipal que tienen lugar después que a lo largo de estos días el municipio haya presentado un amplio y variado programa de actividades relacionadas con la vida tradicional.

Y es que más de 300 personas han participado de manera activa en la escenificación con su traslado a principios del siglo XX con la presencia de oficios y menesteres, que en ocasiones, ya han desaparecido de la vida cotidiana.

Todo el tejido comercial y hostelero se ha visto favorecido por la presencia de miles de personas a lo largo de la Mostra 1900, lo que ha permitido conocer el rico patrimonio cultural, gastronómico y natural del municipio.

A partir de ahora, ha comentado el alcalde, a poner los cimientos para que en 2016 la XII edición de la Mostra 1900 puede ser un éxito aún mayor que el actual.

Whatsapp Telegram