martes, 18 de mayo, 2021  |  
Vilafamés celebrará el próximo 18 de abril sus primeras Festes de la Joventut Vilafamés celebrará el próximo 18 de abril sus primeras Festes de la Joventut

- 2 abril, 2015 -

La programación arrancará a las 11.00 horas con una 'Trobada de xarangues' en la Plaza de la Font Vilafamés celebrará el próximo 18 de abril sus primeras Festes de la Joventut

 

Castellón Información

La celebración de la primera edición de las Festes de la Joventut  de Vilafamés tendrán lugar el próximo sábado 18 de abril, según ha anunciado la concejal de Juventud, Esther Nielfa.

Una celebración que cuenta con la organización del Ayuntamiento de Vilafamés y la colaboración de Joves de Vilafamés, y que se cerraba en una reunión mantenida a principios de semana en el consistorio.

La concejal de Juventud, Esther Nielfa, ha manifestado su satisfacción por poder ampliar el número de actividades relacionadas con el ocio de los más jóvenes del municipio de la Plana Alta.

Nielfa ha señalado que “se trata de un nuevo evento que se realiza fruto de la colaboración con el tejido asociativo del municipio en un intento de dinamizar las actividades de los jóvenes”.

Una programación que comenzará a las 11.00 horas con una “Trobada de xarangues” en la Plaza de la Font para continuar con un “cercavila” hasta la Plaza de la Tanca, donde se repartirá sangría para todos los asistentes. A las 12.30 horas tendrá lugar el concurso de paellas para que dos horas más tarde dé inicio el “dinar de germanor” amenizado por la Discomóvil “The End”.

Ya por la tarde, a las 17.00 horas dará inicio la “exhició de xarangues” para que la celebración de esta primera edición de las Festes de la Joventut finalice en el pabellón polideportivo con la Orquesta “The Luxe” y una macrodiscomóvil posterior.

Whatsapp Telegram