jueves, 2 de diciembre, 2021  |  
El quinteto del pianista Roger Mas actúa en el ciclo Avui Jazz de Vila-real El quinteto del pianista Roger Mas actúa en el ciclo Avui Jazz de Vila-real

- 28 febrero, 2014 -

La actuación tendrá lugar el próximo viernes 7 de marzo, a las 23.00 horas, en el Auditori Municipal. El quinteto del pianista Roger Mas actúa en el ciclo Avui Jazz de Vila-real

El próximo viernes 7 de marzo el Auditori Municipal de Vila-real acogerá una nueva entrega de  su ciclo Avui Jazz, que estará protagonizada por el pianista catalán Roger Mas.

Roger Mas viene en formación de quinteto para presentar sus últimas composiciones que aparecen registradas en el disco ‘Time for lovers’ (Anacrusi Jazz 2014), que acaba de publicar. Los músicos que acompañan a Mas son figuras muy reconocidas del jazz actual: Raynald Colom (trompeta), Santi de la Rubia (saxos), Deejay Foster (contrabajo) y Jo Krause (batería).

Su disco ‘Evolution’ (2010) fue aclamado mejor disco de jazz del año por la revista Jaç. En 2007 la Associació de Músicos de Jazz de Catalunya le proclamó Músico del año. Ha trabajado con Carles Benavent, Perico Sambeat, Marc Ayza, etc. Roger Mas es sin duda uno de los grandes protagonistas del jazz actual. Sus composiciones están consideradas como verdaderos paisajes sonoros, cargados de fantasía y evocación. Su capacidad para la improvisación y el fraseo musical en compañía de sus músicos desde una óptica contemporánea. Música de gran intensidad que hará del Jazz uno de los reclamos culturales de Vila-real para la noche del viernes.

Las entradas para asistir al concierto cuestan 5 euros. Pueden adquirirse en las taquillas del Auditori media hora antes de la actuación.

Whatsapp Telegram