martes, 26 de octubre, 2021  |  
Moliner respalda a Clara Balaguer en su toma de posesión como presidenta de NNGG de Vila-real Moliner respalda a Clara Balaguer en su toma de posesión como presidenta de NNGG de Vila-real

- 28 febrero, 2014 -

El presidente provincial del PPCS y el presidente local, Héctor Folgado, arropan a la nueva junta que elige como secretaria general a Laura Barrachina. Moliner respalda a Clara Balaguer en su toma de posesión como presidenta de NNGG de Vila-real

La nueva junta de NNGG Vila-real la componen un grupo de 15 jóvenes, vinculados al movimiento asociativo y juvenil de Vila-real como son Clara Balaguer (presidenta), Laura Barrachina (secretaria), Javi Fuster, Noelia Cebrián, Marta Soler, Carla Agost, María Madueño, Paula Folgado, Roberto Cantavella, María Casabó, Ana Belén Claramonte, Gema Adsuara, Irene Campos, Cristina Pesudo y Pascual Tomás.

Clara Balaguer encabeza desde hoy como presidenta el proyecto de Nuevas Generaciones de Vila-real y toma el relevo de Gonzalo Bautista en un acto en el que ha estado arropada por el presidente provincial del Partido Popular de la provincia de Castellón, Javier Moliner, y el presidente local, Héctor Folgado.

Moliner ha invitado a los jóvenes vila-realenses a “escribir su propio futuro, a ser inconformistas. El Partido Popular sabe que es la hora de volver a situar a España el lugar del que nunca tuvo que salir. Así como también sabe que los jóvenes tenéis un gran papel en este proyecto, de partido y de país”.

El presidente del Partido Popular de Vila-real, Héctor Folgado, por su parte, ha querido agradecer “el paso adelante que han dado estos jóvenes con ganas de involucrarse en la vida política de su ciudad y con ilusión de poder trasladar al partido las preocupaciones e inquietudes de todos los jóvenes de Vila-real”.

Folgado también ha querido agradecer a Gonzalo Bautista, quien ahora está implicado al completo con la organización juvenil provincial, ya que asumió su presidencia en diciembre de 2012, “el trabajo realizado estos cuatro años”, subrayando “la importancia del movimiento juvenil que ha sido capaz de realizar”. Así, ha solicitado a los miembros de la nueva directiva, en la que Laura Barrachina sustituye a Ana Tomás como secretaria general, que “sigan trabajando en la dirección que tan bien ha sabido trazar Bautista”.

Whatsapp Telegram