Castellón Información
Las fiestas de Vila-real en honor a la Mare de Déu de Gràcia continúan haciendo gala de un programa de actos pensado para todos los públicos. Ayer fueron los pequeños y los más mayores quienes acapararon el protagonismo.
A mediodía se celebró la comida de hermandad del CEAM en los jardines Alaska, que contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Pascual Batalla, y la concejala de Servicios Sociales, Mònica Àlvaro, entre otros ediles de la corporación municipal.
Ya por la tarde, el Recinte de la Marxa acogió una fiesta para los niños y niñas, con hinchables, juegos y todo tipo de actividades para el disfrute de los más pequeños.
En la jornada festiva de ayer también se celebró la entrega de trofeos de los Jocs Esportius Locals d'Hivern 2013-2014 i d'Estiu 2014, en los cuales participaron más de 2.500 deportistas. La concejala de Deportes, Silvia Gómez, reina y damas de las fiestas, y concejales de la corporación municipal, entregaron los trofeos a los ganadores en las tres disciplinas en las cuales se dividieron cada una de las ligas: fútbol sala, fútbol 11 y baloncesto en el caso de las ligas de invierno, y fútbol sala, fútbol 7 y baloncesto en las ligas locales de verano.



















































